alarma

El transporte estuvo paralizado durante tres horas por una medida de fuerza

El transporte estuvo paralizado durante tres horas por una medida de fuerza

Qué pasa. Los trabajadores del transporte público, nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), realizaron este martes asambleas en sus lugares de trabajo desde las 4 hasta las 7, en reclamo de aumentos salariales e instrumentación de convenios colectivos de trabajo.

Qué dicen. “Desde hace años exigimos que haya un aumento de emergencia para los jubilados. Cada vez que se producen procesos inflacionarios con caída de PBI hay aumento de pobres; la situación es de extrema fragilidad”, dijo Juan Carlos Schmid, jefe de Dragado y Balizamiento y titular de la CATT.

 Embed      

“Ganancias es un tema que siempre vuelve a la agenda como resultado de una gestión económica que lo único que ha hecho es construir un ‘Frankenstein tributario’, que no solamente nos mete la mano en el bolsillo a los trabajadores, sino que atenta contra la producción y contra la generación de trabajo” “Ganancias es un tema que siempre vuelve a la agenda como resultado de una gestión económica que lo único que ha hecho es construir un ‘Frankenstein tributario’, que no solamente nos mete la mano en el bolsillo a los trabajadores, sino que atenta contra la producción y contra la generación de trabajo”

Juan Carlos Schmid

 Embed      

Qué servicios se van a ver afectados por las asambleas. Toda la actividad vinculada al comercio exterior y al transporte de cargas y de pasajeros, en todos los modos (aéreo, marítimo-fluvial, ferroviario y automotor).

 Embed      
Se habló de