Elecciones

Elecciones 2021: ya votó Máximo Kirchner y dijo que no hace "futurología" sobre los resultados de este domingo

El jefe del bloque de diputados nacional del Frente de Todos emitió su sufragio en la ciudad de La Plata.
Máximo Kirchner emitió su voto en las Elecciones generales 2021

Máximo Kirchner emitió su voto en las Elecciones generales 2021

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, afirmó este domingo que las medidas tomadas por el Gobierno nacional tras el resultado de las elecciones PASO no fueron para revertir el resultado de una elección, sino que son "consecuencia de las políticas económicas implementadas por el macrismo" y de la pandemia de coronavirus, luego de emitir su voto en la ciudad de La Plata.

maximo kirchner.jpg

Al ser consultado sobre los resultados de estas elecciones generales legislativas, el diputado señaló: "No hago futurología, la gente se tiene que expresar y después en tranquilidad los fiscales harán su trabajo y contarán los votos".

Tras votar pasadas las 8.30, Máximo Kirchner contó que durante el día se reunirá "con compañeros y compañeras para recorrer los lugares de votación y acompañar a los fiscales, los que están trabajando mucho".

¿Cuándo estarán los primeros resultados de las elecciones?

urna.jpg

Se estima también que la recopilación de datos tendrá un ritmo mayor y, así como en las PASO de septiembre cerca de las 22 ya se conocían las tendencias electorales en todos los distritos, hoy los resultados podrían revelarse incluso más temprano, entre las 21 y 21.30, según dijo el viernes el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Elecciones 2021: todas las respuestas e información que necesitás para votar el domingo