Polémica

Elisa Carrió, sobre la interna de JxC: "Nos cansamos del destrato"

La exdiputada convocó a un "gran acuerdo político" para afrontar la pandemia y apuntó también contra los "caprichos" de Cristina.
Elisa Carrió

Elisa Carrió, a través de Twitter, llamó a realizar “un gran acuerdo político” entre el oficialismo y la oposición para enfrentar al Covid-19 (Foto: Telam). 

Elisa Carrió convocó este viernes a un "gran acuerdo político" entre el oficialismo y la oposición con el objetivo de enfrentar el avance del Covid-19 en la Argentina y, a la vez, avivó la interna en Juntos por el Cambio: “Mi partido y los radicales están cansados de los destratos”.

Embed

"Yo lo que estoy haciendo es un llamado desesperado a la unidad de la Argentina para que no se parta, a la unidad de todos los argentinos para que no se vayan nuestros hijos, a la unidad de la oposición para que tenga grandeza. Estoy mediando y mediando, pero no alcanza. Estoy sobre miles de muertes que se hubieran evitado si no fuera por los caprichos de la señora de (Cristina) Kirchner", apuntó la ex diputada. Y agregó: "En mi familia, que somos 400, ya enterramos a tres muertos sin poder verlos. Y en esta situación están millones de argentinos”, dijo en CNN radio.

El mensaje de Carrió tiene lugar en un contexto particular para la exdiputado nacional. La dirigente atraviesa un duelo por la muerte de un primo que había contraído Covid.10. De hecho, antes de hablar por radio, había compartido un mensaje en sus redes sociales en las que hacía referencia a esta situación personal.

“No hay derecho moral alguno que permite que la dirigencia política juegue con fuego, tanto en el oficialismo como en la oposición en una sociedad devastada por la muerte“, se la escucha decir en un audio.

Tengan cuidado, está en juego la unidad de la Argentina, sean adultos, el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos, que el capricho de otra no nos lleve a la partición de la Argentina”, agrega.

“Un beso grande y mi pésame a todas las familias que están pasando esta devastadora enfermedad que se lleva a nuestros familiares como si fueran nada”, completa.

Se habló de