Qué pasó. Los dirigentes de Cambiemos volvieron a salir a la calle para tocarle la puerta a los vecinos. A 10 días de la presentación de los cuadernos del chófer Oscar Centeno, que develaron todo una trama de coimas y corrupción del gobierno K, Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezaron una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en Luján.

Ambos recorrieron algunas calles y comercios en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, hasta se lo pudo ver a Macri andando en una bicicleta, mientras Vidal saludaba a los vecinos de la zona.

Dónde estuvieron los otros dirigentes. Jefe de Gabinete Marcos Peña visitó Ezeiza, mientras que Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, estuvo en Vicente López. El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro hizo lo mismo por Tapiales, en La Matanza y el jefe de gabinete de la Provincia, Federico Salvai, recorrió San Fernando junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y la concejal Agustina Ciarletta.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “timbreó” en Ituzaingó junto a Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto, referentes locales. El diputado nacional Héctor “Toty” Flores acompañó al concejal Evert Van Tooren en un barrio de 9 de abril.

En capital también hubo timbrazos: Horacio Rodríguez Larreta caminó por Liniers junto con la diputada nacional Paula Oliveto y el legislador Maximiliano Ferraro. El el jefe de Gobierno porteño habló con vecinos y visitó comercios.