Rompió el silencio

Tras el escándalo, habló el director del Hospital Posadas: "Este episodio no puede ensuciar todo un proceso de vacunación"

20 de feb de 2021 - 18:59
Tras el escándalo, habló el director del Hospital Posadas: Este episodio no puede ensuciar todo un proceso de vacunación

Cuando Horacio Verbitsky reveló que se había vacunado gracias a la gestión de Ginés González García, aseguró que antes de arribar al Ministerio de Salud se iba a dirigir al hospital Posadas. Tras el escándalo que desembocó en la renuncia del ahora exministro, el director de esa institución sanitaria, Alberto Maceira, habló al respecto y pidió no "ensuciar todo un proceso de vacunación".

“Como director del hospital Posadas quiero expresarme ante los hechos de público conocimiento. No hay tiempo para perder cuando estamos aplicando una vacuna cada minuto y medio. Lo que está mal debe ser corregido y rápido. Así se hizo”, comenzó Maceira en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

 Embed      
Alberto Fernández le tomó juramento a Carla Vizzotti
Alberto Fernández le tomó juramento a Carla Vizzotti

Sin mencionar a ninguno de los involucrados, el titular del hospital pidió que lo acontecido durante las últimas horas no haga perder de vista el plan de vacunación. “Lo que está mal se corrige con lo que está bien, sin titubeos ni especulaciones. Este episodio no puede ensuciar ni manchar todo un proceso de vacunación y de esfuerzo colectivo entre el personal de la salud y la población entera”, consideró el director del hospital Posadas.

En tanto, indicó que el equipo médico que trabaja allí “hizo un esfuerzo infinito para dar respuesta”. “Sólo se equivoca el que hace. Sigamos haciendo de esta campaña de vacunación un hecho histórico para la salud de nuestra población”, cerró Alberto Maceira.

Se habló de