Emocionante

Espert, de campaña: "Lavagna está muy sobreestimado"

Espert, de campaña: Lavagna está muy sobreestimado

Qué pasó. El economista y precandidato presidencial José Luis Espert se metió de lleno en la campaña proselitista y dijo que su colega Roberto Lavagna, que suena como posible postulante del peronismo, está "muy sobreestimado por la sociedad". "Dejó muertos no menores como ministro -recordó-: con él, se puso límite a la faena de ganado vacuno, destruyeron la ganadería con eso. También con la ley cerrojo del default".

 Embed      

Algunas de las principales frases de Espert con Luis Novaresio en A24:

"Va a ser un año complicado, la actividad económica va a estar todo el año abajo del año pasado" "Va a ser un año complicado, la actividad económica va a estar todo el año abajo del año pasado"

"Argentina hace 8 años que no crece. En promedio, el nivel de actividad de hoy es el mismo de 2011, el último año del primer mandato de Cristina" "Argentina hace 8 años que no crece. En promedio, el nivel de actividad de hoy es el mismo de 2011, el último año del primer mandato de Cristina"

"Vamos a hacer una propuesta de que se termine esta pesadilla para la gente en Argentina: dólar, devaluación, ajuste" "Vamos a hacer una propuesta de que se termine esta pesadilla para la gente en Argentina: dólar, devaluación, ajuste"

"El mercado vería con muy malos ojos un gobierno de Cristina otra vez. Si Cristina aparece como clara ganadora en primera vuelta, vamos a tener un problema" "El mercado vería con muy malos ojos un gobierno de Cristina otra vez. Si Cristina aparece como clara ganadora en primera vuelta, vamos a tener un problema"

"Macri es la nada misma" "Macri es la nada misma"

"El empresario tiene que poder despedir sin justa causa, sin ninguna necesidad. ¿Qué empresario va a contratar gente si sabe que, si tienw que despedir, quiebra?" "El empresario tiene que poder despedir sin justa causa, sin ninguna necesidad. ¿Qué empresario va a contratar gente si sabe que, si tienw que despedir, quiebra?"

"Está para dar algún cursito en algún ateneo, pero no está para ser el número dos del país" "Está para dar algún cursito en algún ateneo, pero no está para ser el número dos del país"

(Sobre Marcos Peña)

s