Emocionante

Espert dijo que apoyará la candidatura porteña de Rodríguez Larreta y aclaró: "No me bajo"

Espert dijo que apoyará la candidatura porteña de Rodríguez Larreta y aclaró: No me bajo

"Vamos a apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Ciudad", aseguró José Luis Espert al hablar sobre las elecciones porteñas que se desarrollarán en octubre. Aunque aclaró: "A nivel nacional voy a competir, no me bajo".

 Embed      

El candidato a presidente por el Frente Despertar estuvo en Intratables, en América TV, y confirmó que apoyará la reelección del jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio. "A nivel Nacional es otro producto, no tiene nada que ver con lo que pase en la Ciudad", explicó.

"Vamos a apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Ciudad. Ha hecho una buena gestión, hizo buenas obras. El frente despertar no tiene candidato a jefe de Gobierno Porteño". "Vamos a apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Ciudad. Ha hecho una buena gestión, hizo buenas obras. El frente despertar no tiene candidato a jefe de Gobierno Porteño".

"Lo más probable es que tengamos a Alberto Fernández como Presidente, Kicillof en la provincia, y sería un poco más de balance". "Lo más probable es que tengamos a Alberto Fernández como Presidente, Kicillof en la provincia, y sería un poco más de balance".

"A nivel nacional voy a competir, no me bajo, es otro producto, no tiene nada que ver con lo que pase en la Ciudad". "A nivel nacional voy a competir, no me bajo, es otro producto, no tiene nada que ver con lo que pase en la Ciudad".

s