Elecciones 2021

José Luis Espert quedó atascado en el medio de una protesta y su reacción generó polémica

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad bajó del auto en el que iba y exigió a la policía que detuviera a los manifestantes en el centro porteño.
José Luis Espert viajaba en un auto cuyo paso quedó bloqueado por una manifestación en el centro porteño. 

José Luis Espert viajaba en un auto cuyo paso quedó bloqueado por una manifestación en el centro porteño. 

"La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió", expresó Espert en su cuenta de Twitter, a la que subió un video en el que se lo vio alterado por haber quedado en medio de la protesta.

Embed

"Deberían meterlos presos", agregó Espert, que se bajó del auto en el que viajaba para expresar su enojo a militantes de agrupaciones sociales y partidos de izquierda que reclamaron al gobierno nacional, con cortes de calles en distintos accesos a la Ciudad y otros puntos del país, "trabajo genuino" y asistencia alimentaria a comedores comunitarios, entre otras demandas.

Espert, que no llevaba el barbijo puesto, criticó que los agentes de seguridad que interrumpieron el tránsito ante el paso de la manifestación: "Ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar". Y agregó: "La policía cuida el corte. Es una locura".

Embed

s