historias

"El Estado está estático y el Presidente tiene parcelado al gobierno"

Eduardo Feinmann
por Eduardo Feinmann |
El Estado está estático y el Presidente tiene parcelado al gobierno

Eduardo Feinmann analizó la gestión de Alberto Fernández a días de que se cumplan 3 meses de gestión. Durante su editorial en El Noticiero de A24, el periodista aseguró que "el Estado está estático. Nadie hace nada y el Presidente tiene parcelado el gobierno".

"El domingo primero es la presentación del Presidente ante la Asamblea Legislativa y tendrá varios temas para tratar: jubilados, la mitad al ‘muere’; testigos de delitos sin protección y con carpetazos; jueces que son apretados a través de la jubilación, la lucha antinarcóticos está desmantelada, hay una auditoría sobre los arrepentidos en casos de corrupción, el Indec parece que está aprendiendo a dibujar los números, un proyecto de Ley para que los periodistas no traten temas de corrupción, delincuentes excarcelados y búsqueda de la impunidad de Milagro Sala y Cristina Kirchner". "El domingo primero es la presentación del Presidente ante la Asamblea Legislativa y tendrá varios temas para tratar: jubilados, la mitad al ‘muere’; testigos de delitos sin protección y con carpetazos; jueces que son apretados a través de la jubilación, la lucha antinarcóticos está desmantelada, hay una auditoría sobre los arrepentidos en casos de corrupción, el Indec parece que está aprendiendo a dibujar los números, un proyecto de Ley para que los periodistas no traten temas de corrupción, delincuentes excarcelados y búsqueda de la impunidad de Milagro Sala y Cristina Kirchner".

"Cristina no se conforma con la dilación de los juicios y quiere que a ella y a sus hijos los declaren inocentes y quiere recuperar todos los bienes, las cuentas y el dinero. Está buscando que la Corte Suprema anule la causa cuadernos, todos tenemos que estar muy atentos". "Cristina no se conforma con la dilación de los juicios y quiere que a ella y a sus hijos los declaren inocentes y quiere recuperar todos los bienes, las cuentas y el dinero. Está buscando que la Corte Suprema anule la causa cuadernos, todos tenemos que estar muy atentos".

"Toda la energía que tiene Alberto Fernánez está enfocada en la búsqueda del equilibrio del interior del propio gobierno. El Estado está estático. Nadie hace nada, el Presidente tiene parcelado al gobierno y no se dan bola entre sí. Y para colmo La Cámpora maneja todas las cajas y audita lo que hacen las otras 'cuotapartes' en cada una de las instancias del Estado". "Toda la energía que tiene Alberto Fernánez está enfocada en la búsqueda del equilibrio del interior del propio gobierno. El Estado está estático. Nadie hace nada, el Presidente tiene parcelado al gobierno y no se dan bola entre sí. Y para colmo La Cámpora maneja todas las cajas y audita lo que hacen las otras 'cuotapartes' en cada una de las instancias del Estado".

"Además, todos se le atreven al Presidente, desde Cristina hasta cualquier otro. Le hacen cambiar los discursos. No hay duda que muchos sectores, aún los que participan del propio gobierno, no les interesa cerrar ningún tipo de grieta. Les encanta. Odian, amenazan, prepotean". "Además, todos se le atreven al Presidente, desde Cristina hasta cualquier otro. Le hacen cambiar los discursos. No hay duda que muchos sectores, aún los que participan del propio gobierno, no les interesa cerrar ningún tipo de grieta. Les encanta. Odian, amenazan, prepotean".

 Embed