Esteban Bullrich y dos pedidos especiales
Una vez finalizada la carrera, Bullrich compartió un nuevo video en el que confió que fueron "dos sobrinas" las que lo motivaron a sumarse a la maratón y dejó dos pedidos especiales, a los que el propio exlegislador llamó como "mangazos".
"El primero de los 'mangazos' es que pese a la generosidad de nuestros sponsors, no llegamos al objetivo de financiar el ensayo con Interleucina-2 para 10 pacientes", planteó.
Corrí varias maratones y medias maratones, pero es la primera vez que corro con mis amigos. Quería hacer visible eso de que con el amor de mi familia y amigos nada es imposible, hoy corro media maratón gracias a ese amor y aprovecho para recaudar fondos para la Fundación.
Y se encargó de aclarar que él "no está dentro de esas 10 personas". "Nos faltan siete kilómetros, o 14 millones de pesos. Les pido por favor que me ayuden a llegar a la meta", dijo Bullrich.
Luego aclaró que el segundo pedido era sobre la Interleucina-2 porque "no se fabrica en el país". "Se necesita de un laboratorio que se encargue de poder traerla. Eso facilitaría y aceleraría mucho el proceso ya que el tiempo es crucial en el avance de la enfermedad", consignó Bullrich.