Carlos Brown es un dirigente histórico del duhaldismo. Fue ministro de la Producción durante el gobierno de la provincia de Buenos Aires de Eduardo Duhalde y asumió el mismo cargo cuando el ex jefe del PJ asumió como presidente en la crisis de 2001-2002.
Nicolás Scioli es el hermano menor del ex gobernador, ex candidato presidencial del kirchnerismo y actualmente designado embajador en Brasil, Daniel Scioli.
En tanto, también forma parte del nuevo directorio la economista Raquel Cecilia Kismer de Olmos, una dirigente ligada al ex menemista Carlos Corach y docente de la Universidad Torcuato Di Tella.
Todos tendrán mandato durante los ejercicios de los años 2020 y 2021, según se informó oficialmente en el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.