Qué piensa de las elecciones. Por otra parte, aun cuando calificó que Macri y Cristina son “la guillotina o la horca”, Méndez reconoció que a diferencia de lo que pensaba hace un año, hoy podría darle su voto a la ex presidenta. “Es posible. Uno va a aprendiendo y aprende a cualquier edad, siempre que sea una persona capaz. Si es un incapaz, lo es a los 20, a los 40 o los 80”, afirmó.
Otros textuales de Méndez
“Acá ha habido mala praxis desde el principio y el Gobierno nunca se hace cargo. Este es un país en el que la culpa siempre la tiene el otro, como decía Tato Bores”. “Acá ha habido mala praxis desde el principio y el Gobierno nunca se hace cargo. Este es un país en el que la culpa siempre la tiene el otro, como decía Tato Bores”.
“Los precios esenciales no se van a mantener. Acá no se puede mantener nada. Si hay incertidumbre es general, colectiva, no es una incertidumbre en determinado punto o materia. Argentina es un barco sin conducción”. “Los precios esenciales no se van a mantener. Acá no se puede mantener nada. Si hay incertidumbre es general, colectiva, no es una incertidumbre en determinado punto o materia. Argentina es un barco sin conducción”.
“La situación es muy, muy grave, y la gente está muy triste. Es una catástrofe”. “La situación es muy, muy grave, y la gente está muy triste. Es una catástrofe”.
“Dijeron que era el mejor equipo de los últimos 50 años y resulta que ahora no somos los peores. ¡Sí, son los peores, señor! Sí, son los peores. Sin ninguna duda son los peores, lo han demostrado en la cancha”. “Dijeron que era el mejor equipo de los últimos 50 años y resulta que ahora no somos los peores. ¡Sí, son los peores, señor! Sí, son los peores. Sin ninguna duda son los peores, lo han demostrado en la cancha”.
“Cristina o Macri es la guillotina o la horca”. “Cristina o Macri es la guillotina o la horca”.