icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Exclusivo de A24: Juan Guaidó aseguró que Maduro se mantiene en el poder "a sangre y fuego"

Exclusivo de A24: Juan Guaidó aseguró que Maduro se mantiene en el poder
Entrevista exclusiva de A24 con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, habló en exclusiva con Eduardo Feinmann en el Noticiero de A24, donde se refirió a la "tragedia" que vive el pueblo venezolano en manos del régimen de Nicolás Maduro.

Si bien aseguró que Maduro "está derrotado" por no contar con el respaldo del pueblo, este logra mantenerse "a sangre y fuego" persiguiendo y encarcelando a todos aquellos que se pronuncien en su contra.

Mientras tanto, los venezolanos continúan "viviendo una tragedia" a causa de un régimen que sigue avanzado contra los derechos humanos y sumiendo a millones en la pobreza.

"Hoy la tragedia que vivimos los venezolanos es lamentable. 5.1 millones de refugiados, muchos de ellos en Argentina, y en otros países receptores, buscando oportunidades", señaló Guaidó, al mismo tiempo que aclaró que un venezolano gana solo "un dólar al mes".

Con mirada a las próximas elecciones, el presidente interino anticipó un fraude electoral. "Los venezolanos estamos movilizados en este momento, estamos unificados de cara al fraude de las próximas elecciones", sostuvo y agregó: "Queremos elecciones parlamentarias libres".

Con respecto a las desafortunadas declaraciones del embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Raimundi en defensa del régimen de Nicolás Maduro, dijo: "Lo vi por referencia. Pero relativizar con el dolor humano, con la violación de DDHH, es ponerse del lado del opresor. En materia de violación de DDHH, no hay neutralidad".

Tras ser consultado sobre la posibilidad de mantener un diálogo con el presidente Alberto Fernández, Guaidó volvió apuntar contra las declaraciones de Raimundi: "Quisiera saber si la respuesta o la representación de su embajador ante la OEA es la representación en este momento del Ejecutivo en la Argentina. Me gustaría saber si eso representa el espíritu. Sé que de los argentinos no, porque saben lo que ocurre".

SUBIR

NWS

Ovación

Show