Emocionante

En La Falda ganó Cambiemos, Negri y Mestre se sumaron a los festejos

En La Falda ganó Cambiemos, Negri y Mestre se sumaron a los festejos

Qué pasó. La boleta de "Juntos por la Falda", que llevaba a Ricardo Diemenger como cabeza, se impuso con casi el 50% de los votos (49,4%) y le dio una alegría a Cambiemos en Córdoba, tras las disputas por la elección general provincial que se celebrará el 12 de mayo.

  • En segundo lugar quedó el frente kirchnerista-peronista, Unión por Córdoba, que sumó el 40% de los votos con Miguel Maldonado como candidato. En tercer lugar se ubicó el Movimiento Socialista de los Trabajadores, con el 4,93%.

Los festejos. Mestre fue el primero en llegar al salón Montecarlo World, donde se montó una guardia para esperar los resultados. Por su parte, tanto Negri como Héctor Baldassi, que lo acompañará en la lista, se reunieron en la previa con Dieminger y con el saliente intendente, el radical Eduardo Emilio Arduh.

  • En las redes sociales, Negri manifestó su felicidad por la victoria. "Los números son contundentes y dan el triunfo a Juntos por La Falda por más de mil votos. La victoria es de Dieminger y su equipo, uno sólo viene a acompañar", dijo.
 Embed      
  • Mestre no se quedó atrás y dio a conocer su alegría. "Los vecinos en Punilla eligieron seguir transformando la ciudad y con su fuerza, desde acá, el 12 de mayo va a llegar el cambio a la provincia y el fin de 20 años de populismo", aseguró, aprovechando la ocasión para reflejar que será candidato.
 Embed