Clases presenciales

Fallo de la Corte: la Ciudad lo tomó con "cautela" y pide llevar "certezas a las familias"

El Gobierno de Larreta ratificó su postura frente a las clases presenciales.
04 de mayo de 2021 - 12:36
Jefe de Gobierno porteño

Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rofdríguez Larreta, de "desobedecer" a la Justicia.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recibió con "cuatela" el fallo de la Corte Suprema de Justicia en favor de la autonomía porteña en la discusión por las clases presenciales. "Somos cautos y consideramos importante la celeridad en el proceso judicial para darle certezas a las familias ante tanta angustia", explicaron fuentes de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

A su vez, ratificaron que las clases siguen con la misma modalidad que rigen desde el viernes que incluye la continuidad de la presencialidad en nivel inicial y primaria, secundario bimodal, y adultos, terciarios y formación profesional virtual. Según el gobierno porteño esto obedece a "criterios estrictamente sanitarios" para reducir la circulación y, por lo tanto, va a sostener esta modalidad en los próximos 15 o 21 días.

Cerca de Larreta indicaron que van a intentar seguir trabajando de manera coordinada con la Nación y la Provincia: "Enfrentando la pandemia y cualquier tema vinculado a mejorarle la vida a la gente".

Se habló de

Lo Último de Show