alarma

Fariña sobre los cuadernos: "Para los que tenemos conocimiento de cómo se maneja la obra pública esto es un dato más"

Fariña sobre los cuadernos: Para los que tenemos conocimiento de cómo se maneja la obra pública esto es un dato más
 Embed      

Qué pasó. El valijero Leonardo Fariña -quien en 2013 destapó la causa de "la ruta del dinero k"- visitó La Cornisa y dio por sentado lo que registró Oscar Centeno en los "cuadernos de la corrupción". Para él eran habituales esos manejos. Además aseguró que lo sorprendió la magnitud del sistema: "Es más complejo de lo que yo pensaba".

"Para los que hemos estado en el circuito, los que tienen conocimiento de cómo se maneja la obra pública esto es sólo un dato más" "Para los que hemos estado en el circuito, los que tienen conocimiento de cómo se maneja la obra pública esto es sólo un dato más"

"No me llama la atención. Todo empieza desde la adjudicación de la obra pública. En todo lo que la gestión anterior tuvo participación, está viciado" "No me llama la atención. Todo empieza desde la adjudicación de la obra pública. En todo lo que la gestión anterior tuvo participación, está viciado"

"Me doy cuenta de que el circuito que yo describí es más complejo del que yo pensaba" "Me doy cuenta de que el circuito que yo describí es más complejo del que yo pensaba"

"El motivo por el que Centeno escribió los cuadernos lo desconozco, quizás fue una carta guardada por cualquier problema con los jefes" "El motivo por el que Centeno escribió los cuadernos lo desconozco, quizás fue una carta guardada por cualquier problema con los jefes"