icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Fernández celebró el aniversario del regreso a la democracia con Alfonsín, en un acto de entrega de patrulleros con Kicillof, Cafiero, Frederic y Berni

Fernández celebró el aniversario del regreso a la democracia con Alfonsín, en un acto de entrega de patrulleros con Kicillof, Cafiero, Frederic y Berni
Alberto Fernández se mostró en un acto de entrega de patrulleros junto a Sabina Frederic, Sergio Berni, Santiago Cafiero, Axel Kicillof y Martín Insaurralde (Foto: Presidencia)

El presidente Alberto Fernández celebró este viernes el regreso a la democracia al cumplirse 37 años del triunfo electoral del radical Raúl Alfonsín, el 30 de octubre de 1983, luego de la dictadura cívico militar iniciada en 1976.

Lo hizo durante un acto de entrega de patrulleros en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, acompañado por el gobernador Axel Kicillof, en el que se volvieron a mostrar juntos los ministros de Seguridad nacional Sabina Frederic y el bonaerense Sergio Berni.

En un mensaje de "unidad" en medio de la interna del oficialismo, Fernández señaló que el gobierno invierte en seguridad para sostener con prevención, "el Estado de derecho".

Algunas frases del Presidente:

  • "Hoy es el aniversario de la democracia, que es algo que debemos celebrar todos los días", dijo el mandatario al encabezar la entrega de móviles policiales en Lomas de Zamora, junto al gobernador Axel Kicillof; el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el intendente loca, Martín Insaurralde.
  • "Poner más cámaras y móviles policiales en las calles implica que el Estado de derecho está vigilando a los delincuentes".
  • "Que tengamos mucha prevención significa que menos gente se va a dedicar a delinquir".
  • "Cuando invertimos en seguridad estamos invirtiendo en los que menos tienen porque son los que más frecuentemente son victimas de delito".
  • "Todo esto hace que la Argentina tenga un mejor Estado de derecho, y reivindicarlo el día de la democracia es lo mejor que podemos hacer".

El discurso de Alberto Fernández en A24:

En esta nota:
SUBIR

NWS

Ovación

Show