El presidente volvió a elegir la intimidad de su familia y no compartió cena de Fin de Año, con quien, al menos públicamente, sigue siendo su novia formal.
Milei empezó el año en Olivos junto a su hermana Karina, sus padres y sus hijos "perrunos", como suele llamar a las mascotas que se mudaron con él a la residencia presidencial después de varios meses de reformas edilicias que incluyeron la construcción de caniles.
Yuyito González y Javier Milei navidad
Pero fuentes del Gobierno admiten a A24.com que "la relación con Yuyito González ya fue", y habían anticipado que a esta celebración tampoco asistiría a Olivos Yuyito González, dado que según comentaron, la relación estaría distante y prácticamente terminada.
Lo que dejan dudas son las desmentidas del propio presidente y de Yuyito que ante los rumores que salieron desde el mismo entorno presidencial, publicaron fotos ratificando que siguen juntos y acusando al periodismo de lanzar rumores para separarlos.
Como ejemplo de la crisis que atravesaría la pareja presidencial, en Casa Rosada relataron que Milei y González "no cenaron juntos para Nochebuena" y solo se juntaron unos minutos previos para saludarse y sacarse la "foto" que más tarde difundieron en redes sociales, desmintiendo los rumores de una separación.
Milei despidió el año con su gabinete y después en familia
Javier Milei despidió el año con un asado en Olivos junto al Gabinete y su triángulo de hierro el jueves y cena de fin de año, en familia. Foto Adorni X..jpeg
El presidente Javier Milei terminó el 2024 con un festejo formal de despedida de su primer año de gestión, el jueves a la noche con un asado en Olivos, en agradecimiento por el apoyo a la mayoría de los ministros y su triángulo de hierro: Karina Milei y Santiago Caputo.
Allí, Milei les pidió que en 2025 profundicen la defensa del plan de ajuste y liberalización económica, y se preparen para un año electoral, sin presupuesto aprobado por el Congreso.
Estuvieron presente los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano), Federico Sturzenegger (Desregulación), Luis Petri (Defensa), Mariano Cuneo Libarona (Justicia), Mario Lugones (Salud) y cada uno hizo su propio balance del primer año de gestión y las expectativas para 2025.
Solo faltaron Luis Toto Caputo (Economía en gira por el exterior) y los vicejefes de Gabinete, José Rolandi y Lisandro Catalán, que estaban invitados pero no asistieron.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/madorni/status/1872469812766757243&partner=&hide_thread=false