historias

Florencia K: "Los orangutanes de la justicia me enfermaron, pero jamás lograron que odiara mi nombre"

Florencia K: Los orangutanes de la justicia me enfermaron, pero jamás lograron que odiara mi nombre

Mientras continúa con su tratamiento en Cuba, Florencia Kirchner no pierde la oportunidad de mostrarse muy activa en las redes sociales. Con un posteo en Instagram, la hija de Cristina Kirchner publicó una fotografía de hace 4 años y disparó: "Los orangutanes de la justicia me enfermaron, pero jamás lograron que odiara mi nombre".

Desde recomendar libros, pasando por un reconocimiento a su madre en su cumpleaños y a su fallecido padre recordando el día de su nacimiento, la cineasta actualiza casi diariamente su cuenta en Instagram.

Ahora, volvió a las redes sociales y apuntó contra los medios de comunicación, la gestión que lideró Mauricio Macri y la Justicia, a quienes acusó de "enfermarla".

"Abril de 2016. Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", comienza el escrito que publicó la joven junto a una imagen en blanco y negro.

En ese sentido, Florencia aseguró que "cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados".

Por lo que concluyó que "los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre".

 Embed      
Se habló de