Elecciones 2021

Florencio Randazzo: ¿Qué va a hacer antes de la votación y dónde va a esperar los resultados?

Florencio Randazzo va a armar su bunker en las mismas oficinas que Florencio Randazzo usó para la campaña. La apuesta por saltar la grieta.
Nicolás Poggi
por Nicolás Poggi |
Florencio Randazzo

Florencio Randazzo, en su cierre en Tres de Febrero. (Foto: prensa)

Florencio Randazzo, el candidato a diputado de “Vamos con Vos” que busca superar la grieta, tendrá el domingo un raid particular: por la mañana votará en la localidad platense de Gonnet, donde vive desde hace años, y luego se trasladará a Capital para esperar los resultados de las PASO en su búnker de Puerto Madero, el mismo recinto en el que hasta el momento funcionó su oficina de campaña.

Así lo indicaron ante A24.com fuentes de su entorno, que agregaron que en ese comando porteño habrá lugar para recibir a los periodistas. Se trata de las oficinas que el ex ministro del Interior del kirchnerismo viene ocupando desde que comenzó la campaña, y desde donde además hizo sus intercambios con ciudadanos por redes sociales y otras actividades.

El jueves, Randazzo montó su cierre de campaña en Tres de Febrero, una localidad de la Primera Sección gobernada hoy por Juntos por el Cambio y anhelada por todas las fuerzas (sobre todo por la grieta). Allí, junto a su compañera de lista Carolina Castro, advirtió que la polarización es un “gran negocio y una calamidad” que tiene "atrapada" a la gente, aunque el domingo la sociedad podrá empezar a “salir”.

Florencio Randazzo (2).jpg
Randazzo junto a Carolina Castro, su compañera de lista. (Foto: prensa)

Randazzo junto a Carolina Castro, su compañera de lista. (Foto: prensa)

“Nuestro país tiene otras posibilidades, por eso es importante que todos vayamos a votar y que lo hagamos con alegría, sabiendo que podemos tener otro futuro y que se empieza a escribir el domingo”, arengó.

Randazzo compartió el acto con el ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, quien ocupa el tercer lugar de la lista y que ese día hizo su propio cierre en la ciudad balnearia para luego trasladarse a Tres de Febrero.

En la costa, Pulti presentó las "10 propuestas concretas y posibles a favor de Mar del Plata", y que incluyen planes de rescate educativo y apoyo al comercio e industria, seguridad integral y reactivación turística, entre otros puntos.

s