Emocionante

¿Fuego amigo? Carrió dijo que en los cuadernos "están todos los empresarios, hasta Calcaterra y el padre del Presidente"

¿Fuego amigo? Carrió dijo que en los cuadernos están todos los empresarios, hasta Calcaterra y el padre del Presidente

Qué pasó. La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió destacó el avance de la causa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública y señaló que en esa investigación "están todos los empresarios, hasta la familia del presidente, incluido (el empresarios Ángelo) Calcaterra y su padre (Franco Macri), que acaba de fallecer" .

 Embed      

Qué dijo. En el programa de Luis Majul en A24, Carrió hizo referencia a la recesión económica y si bien reconoció que el país "no está bien", apostó que "vamos a salir".

 Embed      

Qué dijo sobre los Moyano. Carrió reiteró que el presidente Mauricio Macri "quería ir" contra la familia de los sindicalistas, pero aclaró que para eso "hay que tener las pruebas suficientes. A veces me parece más un apriete para una negociación que una búsqueda de la verdad".

En esa línea, agregó: "Sé que hubo presión de sectores de la AFI para que detuvieran a Hugo Moyano, y esto no se hace por más que sea un gran delincuente. Contra Pablo Moyano hay antecedentes, pero hubo también presión de la AFI. Estoy en contra de que esta AFI presione a los jueces, y de que los anteriores de la AFI extorsionen".

 Embed      

Qué dijo sobre Lavagna y el peronismo. Carrió también se hizo un lugar para opinar sobre Roberto Lavagna, uno de los que suena como posible candidato del peronismo federal. "Yo tengo 62 y por eso me retiro. Para mí es necesario que otra generación gobierne el país. Si no, podría disputar la Presidencia, pero no. Para que los otros crezcan, uno tiene que retirarse... No lo votaría por la edad, por aburrido y por soberbio. Te lo dicen todos, es insoportable", sostuvo sobre el ex ministro de Economía.

 Embed      

"Yo les aseguro que es peor que una tortuga y no es Illia. Porque Illia era un ser de una dignidad y una valentía... Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Argentina. Tiene problemas de autoestima. Encima anda en soquetes; no hay cosa menos erótica para un hombre que andar en soquetes" "Yo les aseguro que es peor que una tortuga y no es Illia. Porque Illia era un ser de una dignidad y una valentía... Él se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Argentina. Tiene problemas de autoestima. Encima anda en soquetes; no hay cosa menos erótica para un hombre que andar en soquetes"

Sobre Lavagna

 Embed      

Sobre la muerte de Franco Macri:

"Macri estaba entre un enfermo terminal, que se estaba muriendo, y la lucha contra la corrupción que incluye, eventualmente, a tu propio padre, y este dilema moral se resolvió hace unos días" "Macri estaba entre un enfermo terminal, que se estaba muriendo, y la lucha contra la corrupción que incluye, eventualmente, a tu propio padre, y este dilema moral se resolvió hace unos días"

s