Tensión

Fuerte cruce entre Myriam Bregman y Victoria Villarruel por la convocatoria en el acto del Día de la Bandera

A través de las redes sociales, la diputada de izquierda cuestionó la cantidad de gente que acompañó el acto oficial en Rosario. La vicepresidenta le respondió y la acusó de no cantar el himno, pero cobrar "el sueldo del Estado argentino".

Cruce en las redes entre Victoria Villarruel y Myriam Bergman. (Foto: archivo)

Cruce en las redes entre Victoria Villarruel y Myriam Bergman. (Foto: archivo)

Myriam Bregman cuestionó la escasa convocatoria del Gobierno en el acto por el 20 de junio en Rosario, en el Monumento a la Bandera y la vicepresidenta le contestó. Victoria Villarruel dijo que la diputada “no tiene autoridad moral” para opinar sobre el tema.

En sus redes sociales, la excandidata a presidenta del PTS publicó una foto aérea del Monumento a la Bandera, donde se apreciaban algunos agujeros por la falta de concurrencia al evento convocado por el mandatario. “Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”, escribió la legisladora.

Embed

Tras la publicación, la titular del Senado se hizo eco de su mensaje y respondió: “Bregman vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente”.

Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos”, continuó la referente de La Libertad Avanza.

Embed

Villarruel y Bregman se conocen de la Cámara de Diputados

Por su parte, “la rusa” continuó: “Hablar de ‘autoridad moral’ y apoyar golpes de estado, asunto separado”.

Villarruel y Bregman se conocen de la Cámara de Diputados ya que ambas, en calidad de legisladoras, compartieron sesiones. Incluso sus bancas se encontraban próximas en el recinto.

Se habló de