Grande Lape

Suárez: "Ganamos por la gestión de Alfredo Cornejo"

Suárez: Ganamos por la gestión de Alfredo Cornejo

El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, reconoció que "el triunfo ha sido contundente por más del 50 % de los votos", y aseguró: "ganamos por la gestión de Alfredo Cornejo".

En diálogo con #Novaresio por Radio La Red AM910, el futuro gobernador "desmintió que le hayan pedido a Mauricio Macri que no aparezca por la provincia durante la campaña", y agregó que "fue el Frente de Todos el que intentó nacionalizar la elección, cuando los principales referentes viajaron para mostrarse con la candidata Anabel Fernández Sagasti".

Suárez se animó a una suerte de balance de la gestión de Mauricio Macri y señaló que “el gran error del presidente fue no haberle contado a los argentinos cómo se recibió el país, y que era más difícil de lo que se esperaba”

Ante la pregunta de si con un eventual gobierno del Frente de Todos, Argentina puede convertirse en Venezuela, el flamante gobernador electo explicó que "depende mucho de quién va a mandar en la dupla Fernández-Fernández, si va a gobernar Alberto o la Cámpora".

Nosotros no quisiéramos que Argentina vuelva al populismo, porque sería volver a la corrupción que tanto daño nos ha hecho a los argentinos. Nosotros no quisiéramos que Argentina vuelva al populismo, porque sería volver a la corrupción que tanto daño nos ha hecho a los argentinos.

Hay un porcentaje altísimo de gente que repudia el populismo” y debemos seguir representando a toda esa gente, la de la clase media, que fue nuestro mayor aporte de votos. Hay un porcentaje altísimo de gente que repudia el populismo” y debemos seguir representando a toda esa gente, la de la clase media, que fue nuestro mayor aporte de votos.

Con respecto a la situación económica de Mendoza, Suárez aclaró que "la provincia tiene un endeudamiento manejable", una deuda en dólares, que está dentro de los parámetros de la realidad financiera de la provincia, que se usó en obra pública, y en recomponer el desastre que nos dejó la gobernación anterior.

s