Escrache

Ginés González García fue insultado en una estación de servicio de San Telmo

El exministro de Salud abandonó el lugar ante la reacción de algunas personas que lo insultaron verbalmente por el escándalo de las "vacunas VIP".
Ginés González García fue insultado en una estación de servicio de San Telmo
Ginés González García fue insultado en una estación de servicio de San Telmo

El exministro de Salud, Ginés González García, volvió a vivir un momento incómodo en las últimas horas luego de que fuera insultado por un grupo de personas dentro de una estación de servicio, en el barrio porteño de San Telmo.

El video fue grabado por una de las personas que estaba dentro del salón, situado en Paseo Colón e Independencia y se ve el momento en que el exfuncionario, que luego fue reemplazado por Carla Vizzoti, entra al local a retirar un pedido cuando un grupo de clientes nota su presencia y comienza a insultarlo y recriminarle la mala gestión en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Embed

Allí se escucha a diferentes personas que le dicen, entre otros insultos: “140.000 muertos”, “Viejo chanta”, “Una vacuna del orto tengo puesta en el brazo”, “Caradura”, “Abajo de una baldosa deberías estar vos”, “Vergüenza deberías darle estar acá”, le dijeron mientras el exfuncionario pagaba lo que había comprado.

Los gritos fueron creciendo mientras el ex funcionario pagaba lo que había comprado. Sin embargo, González García, que ya sufrió varios escraches en lugares públicos, se retiró del lugar sin responder a los agravios.

Ginés González García ya había sido insultado cuando quiso cenar en un restaurante

El pasado 29 de agosto se conoció un video donde un grupo de comensales de un restaurante ubicado en Puerto Madero lo increpó gritándole " asesino", "ladrón" y "caradura" por su posible participación en el escándalo del vacunatorio VIP, un hecho que le costó la salida del gobierno nacional.

La reacción de los clientes del restaurante fue grabada y difundida en las redes sociales. Tras ella, González García abandonó el lugar. Todo ocurrió en un restaurante llamado "Marcelo", ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo.