icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

De gira por Santa Fe, Alberto Fernández desafió a Macri: "Me encantaría debatir con él, pero espero que esta vez no mienta"

De gira por Santa Fe, Alberto Fernández desafió a Macri:
Fernandez_Perotti

Qué pasó. De visita en Santa Fe, donde llevó adelante una extensa gira de campaña que empezó el jueves, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desafió este viernes a Mauricio Macri a debatir. Y de paso, disparó: “Espero que esta vez no mienta".

Qué dijo. "¿Si llegamos a la instancia del debate? Debatiremos. Lo único que espero es que esta vez no mienta. Pero debatiremos con todo gusto. A mí me encantaría debatir con Macri”, afirmó Fernández en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el electo gobernador Omar Perotti.

De inmediato, cuando lo consultaron sobre alguna pregunta que tiene preparada para formularle al precandidato de Juntos por el Cambio, Fernández volvió a mostrarse confrontativo.

"No tengo preguntas porque generalmente no contesta, así que no tiene mucho sentido que le preguntemos. La verdad es que toda la campaña está guionada y las respuestas están ausentes. Es un extraño caso en el que hay 4,1 millones de nuevos pobres, 217 mil desocupados y lo que nos dicen es que los chicos pueden andar con zapatillas blancas por las rutas. No entiendo nada. Pero debatiremos, me resulta grato debatir”, expresó.

Otras definiciones de Fernández.

"El campo tiene un rol importante en la economía argentina, no podemos negarlo. Y en un país endeudado, el mayor productor de dólares que tenemos hoy es el campo".

“Lo que tenemos que hacer es el modo de favorecer la producción y las condiciones para exportar. Cuando digo que no hay que mirar para atrás, sé que hay un sector del campo molesto por las políticas que en algún momento ejercimos. Pero la verdad es que todo ese tiempo pasó".

"La del 2008 no ha sido una buena experiencia y no podemos seguir pensando la Argentina sin el campo".

"Lo único que debemos hacer es promoverlo, porque eso es lo que nos permitirá tener los dólares para crecer y cumplir con las obligaciones que este gobierno ha asumido".

"El Gobierno ha generalizado las retenciones de un modo asombroso, preocupante, y eso tampoco es bueno porque poner retenciones a los que agregan valor e industrializan productos agropecuarios no es bueno".

NWS

Ovación

Show

Más Noticias