Superclásico

Gisela Marziotta criticó a Larreta por la falta de controles: "Hay un Estado ausente en la Ciudad"

Para la diputada "no se tomaron las medidas en función de la situación grave que se vive".
Gisela Marziotta

Gisela Marziotta, diputada del Frente de Todos.

La diputada nacional Gisela Marziotta aprovechó las imágenes que circularon de los hinchas que vieron el Superclásico para cuestionar la gestión de Horacio Rodríguez Larreta por la falta de controles en la Ciudad. "Hay un Estado ausente", denunció la ex periodista entrevistada por A24.

Sobre el partido Boca vs River, que se jugó este domingo, Marziotta remarcó que se debe “avanzar con las medidas de contención de la pandemia” y agregó: "La verdad que a mi me preocupa muchísimo, es grave lo que pasa”.

En ese contexto, y en base a las restricciones nocturnas que rigen en el AMBA agregó que no se tomaron las medidas que deberían tomarse en función de la situación grave que se vive, eso demuestra que hay un estado ausente en la Ciudad de buenos aires”. “Nunca jamás me pararon en la calle para pedirme permiso de circulación en la Ciudad”, ejemplificó la diputada.

Embed

Además, opinó sobre el plan de vacunación en Argentina y se refirió a los argentinos que viajan al exterior para aplicarse las dosis contra el coronavirus . “No me parece que haya que juzgar esas decisiones que son individuales”.

Nosotros nos tenemos que concentrar en poder avanzar con la vacunación en Argentina. En que tengamos la mayor de gente vacunada”, remarcó la diputada por el Frente de Todos.