icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El Gobierno quiere extender el horario nocturno de los servicios de trenes y subtes

El Gobierno quiere extender el horario nocturno de los servicios de trenes y subtes
Podrían extenderse los servicios nocturnos de subtes y trenes.

Según informó el ministro de Transporte, Mario Meoni, el Gobierno está evaluando extender el horario nocturno de los servicios de trenes metropolitanos y habrían comenzado las conversaciones con el titular porteño de esta área, Juan José Méndez, para replicar la medida en los subtes.

"Estamos empezando a trabajar para la extensión del servicio de trenes en el área metropolitana en el horario nocturno", aseguró el funcionario nacional en declaraciones radiales, donde destacó la importancia de este transporte en la vinculación entre la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, resaltó: "A mi entender, cortan demasiado temprano y quedan miles de trabajadores o personas que quieren visitar a su familia en el Gran Buenos Aires sin posiblidades de volver".

En tanto, al analizar cómo sería la extensión horaria, Meoni aclaró: "Obviamente que las frecuencias nocturnas no pueden ser iguales que durante el día, pero sí entendemos que debería haber algún tipo de servicio".

Por otro lado, al referirse a los subtes, el ministro admitió que han comenzado las conversaciones con su par porteño para lograr una ampliación del horario; aunque no dio precisiones sobre las chances de que se concrete la extensión nocturna.

SUBIR

NWS

Ovación

Show