A24

Graciela Camaño: "La pareja de los hermanos Milei es muy extraña"

La exdiputada habló en exclusiva con Maximiliano Montenegro por A24. "Son muy extraños", afirmó sobre Javier Milei y su hermana, y destacó el rol de Guillermo Francos como el administrador del gobierno.

Graciela Camaño

Graciela Camaño, sobre el Gobierno: "La pareja de los hermanos Milei es muy extraña". (Foto: archivo)

La exdiputada Graciela Camaño hizo un balance sobre los primeros seis meses del gobierno de Javier Milei. " Es una pareja muy extraña la pareja del poder hoy", sostuvo en diálogo exclusivo con Maximiliano Montenegro por la pantalla de A24.

"Creo que se consolidó, en materia de gestión, el trabajo del exministro del Interior y actual jefe de Gabinete. Me parece que -Guillermo Francos- es la personalidad a la cual se le puede adjudicar la administración del Gobierno", expresó al ser consultada acerca de la dinámica de construcción política en el actual Gobierno con la oposición dialoguista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/a24com/status/1800308806703849652?s=46&partner=&hide_thread=false

Graciela Camaño sobre el gobierno de Javier Milei

En ese sentido, la exdiputada hablo acerca de su perspectiva sobre la gestión actual. "El presidente con su desprecio al Estado fundamentalmente. No se lo ve con entusiasmo ni ganas de gestionar el Estado", comenzó diciendo. Y añadió: "El gran problema que tiene -Javier Milei- y que va a tener porque se va a agravar es el desprecio que tiene a la función pública a avocarse a gestionar el Estado".

"Fijate que todo lo delega en su hermana, se le armó ahí todo un nudo que ahora de alguna manera lo pudo desatar con la salida del jefe de Gabinete y con la incorporación de Francos. Hay que ver cómo siguen funcionando. Son muy extraños. Es una pareja muy extraña la del poder hoy en el Gobierno", concluyó.