alarma

“Es gravísimo, no debemos permitir estos abusos verborrágicos”: Stolbizer criticó a Zaffaroni por hablar de las causas de Cristina como “las Malvinas de Macri”

“Es gravísimo, no debemos permitir estos abusos verborrágicos”: Stolbizer criticó a Zaffaroni por hablar de las causas de Cristina como “las Malvinas de Macri”
 Embed      

Qué pasó. Margarita Stolbizer calificó como “gravísimos” los dichos del ex juez Eugenio Zaffaroni, quien se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner como “las Malvinas de Macri”. Entrevistada por Luis Novaresio en LNE, la ex legisladora y líder del GEN, expresó que “no nos deberíamos permitir este tipo de abusos verborrágicos”.

Qué dijo. “Es gravísimo. No están midiendo el impacto de su palabra. La reflexión que aporto en este sentido es que en la Argentina parece que cada escándalo nos tapa el anterior. Coincido en que más allá del aprovechamiento que el Gobierno pueda hacer de esta situación (la causa de los Cuadernos), los hechos son reales”, afirmó Stolbizer en el inicio del reportaje.

“Este es un momento en que la Argentina está en una situación de hipersensibilidad en donde cualquier cosa que se diga va a ser magnificada. Hay que ser muy cuidadoso. Creo que no nos deberíamos permitir este tipo de abusos verborrágicos. Y sobre todo en temas tan sensibles”, agregó.

Otros textuales de Stolbizer

“La causa de los cuadernos explica de dónde venía la plata sucia”. “La causa de los cuadernos explica de dónde venía la plata sucia”.

“Se dice que Néstor Kirchner era tan avaro que no quería pagar la plata de los lavadores”. “Se dice que Néstor Kirchner era tan avaro que no quería pagar la plata de los lavadores”.

“Yo siempre dije que Macri es la herencia que nos dejó Cristina, que eligió que Macri la sucediera. Y creo que de la misma manera, el Gobierno alimentó las chances de Cristina”. “Yo siempre dije que Macri es la herencia que nos dejó Cristina, que eligió que Macri la sucediera. Y creo que de la misma manera, el Gobierno alimentó las chances de Cristina”.

“Todas estas desprolijidades que estamos viendo, que no son comparables a la corrupción del kirchnerismo, ocurren a menos de tres años de gobierno”. “Todas estas desprolijidades que estamos viendo, que no son comparables a la corrupción del kirchnerismo, ocurren a menos de tres años de gobierno”.

“Soy una convencida de que el kirchnerismo robó desde el primer día”. “Soy una convencida de que el kirchnerismo robó desde el primer día”.

“Más allá de la forma y el momento en que se toma la decisión, el cambio de Lorenzetti me parece razonable. Lllevaba muchos años en la presidencia de la Corte, es algo casi natural”. “Más allá de la forma y el momento en que se toma la decisión, el cambio de Lorenzetti me parece razonable. Lllevaba muchos años en la presidencia de la Corte, es algo casi natural”.

“No tengo una la mejor opinión de Rosenkrantz, pero no por sus cualidades profesionales, sino por haber aceptado ser designado por decreto por el presidente”. “No tengo una la mejor opinión de Rosenkrantz, pero no por sus cualidades profesionales, sino por haber aceptado ser designado por decreto por el presidente”.