Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini fue dada de alta luego de estar internada por tres días

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, había ingresado al Hospital Italiano de La Plata para hacerse estudios médicos.
Hebe de Bonafini fue dada de alta luego de estar internada por tres días. (NA)

Hebe de Bonafini fue dada de alta luego de estar internada por tres días. (NA)

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recibió este jueves el alta médico tras haber estado internada por tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos.

Según informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, la dirigente ya se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario afirmó en sus redes sociales que "después de 3 días de internación en sala general y varios estudios para la readecuación del tratamiento de sus enfermedades crónicas, con muy buen humor y la invaluable fuerza que la caracteriza, la Gran Hebe vuelve a su casa".

https://twitter.com/nkreplak/status/1580599479115186187

El titular de la cartera de salud agradeció la atención que recibió en el centro de salud la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien a sus 93 años había ingresado el pasado lunes para realizarse estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles.

Durante su internación en la sala general del hospital platense, Bonafini recibió la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Se habló de