icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Sin distanciamiento: Larreta visitó a Alberto Fernández en Olivos y analizaron el cumplimiento de la cuarentena

Sin distanciamiento: Larreta visitó a Alberto Fernández en Olivos y analizaron el cumplimiento de la cuarentena
Alberto Ferández le muestra a Horacio Rodríguez Larreta en Olivos el nuevo kit de testeos que desarrolló el Conicet

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la Quinta de Olivos al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro en el cual analizaron el avance de la pandemia en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro sucedió por la tarde, en la previa al anuncio del desarrollo de un kit de testeos masivos impulsado por el Conicet.

En la reunión, de la que también participó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno y los Ministros de Salud, Ginés González García, y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, se analizaron las medidas tomadas por la Ciudad acerca de la apertura progresiva de comercios y el aumento de pasajeros en el transporte público.

El encuentro se dio en medio de las versiones cruzadas de cortocircuitos entre el Gobierno Porteño y la Provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof.

Hace una semana, durante el anuncio de la extensión de la cuarentena, Larreta había estado junto al presidente y a Axel Kicillof, en un hecho que fue destacado como un guiño para su gestión.

SUBIR

NWS

Ovación

Show