icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Hugo Moyano: "Antes iba a discutir lo del mínimo no imponible y ahora voy a discutir los sueldos porque no alcanza para comer"

Hugo Moyano:

Qué pasó. Tras la convocatoria de Hugo Moyano en Luján el líder de camioneros señaló la importancia de que las iglesias de todos los cultos escuchen las necesidades de la gente y le pidió al Gobierno que preste atención a los reclamos. “Espero que el gobierno preste atención a estos reclamos que son reales y que no escuche solamente a los empresarios de Idea (por el coloquio) que solo quieren sacarle derechos a los trabajadores”, dijo a Radio Mitre.

“Cuando estuvo el gobierno anterior no había estas necesidades, eran otras cosas. Lo que más decía de la ex presidenta era la soberbia. Antes iba a discutir lo del mínimo no imponible y ahora voy a discutir los sueldos porque no alcanza para comer, esta es la realidad”

Qué más dijo. “Ayer había muchos que habían votado a Macri y estaban pasando necesidades”, indicó Moyano y solicitó: “no traten de hacerle creer a la gente que la iglesia tomó una actitud partidaria. Ayer se habló de las necesidades de la gente, no fue ninguna actitud partidaria”.

“Hay una realidad que no se puede ocultar y es que la gente pasa hambre”.

La misa que se realizó en la plaza frente a la Basílica de Luján contó con la presencia entre otros de Daniel Scioli, Felipe Solá, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Verónica Magario; y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.


SUBIR

NWS

Ovación

Show