Emocionante

Para Hugo Moyano, el paro general fue "realmente muy efectivo y con mucha adhesión"

Para Hugo Moyano, el paro general fue realmente muy efectivo y con mucha adhesión

Qué pasó. El líder histórico de Camioneros, Hugo Moyano, evaluó que el paro general de este miércoles "ha sido realmente muy efectivo, muy importante y con mucha adhesión" y destacó que esto refleja "la necesidad del trabajador de expresar el mal momento que está viviendo".

Qué dijeron. En una conferencia de prensa en la sede de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros , el ex titular de la CGT sostuvo que la huelga también muestra "el rechazo a la pérdida de las fuentes de trabajo, perdida del poder adquisitivo del salario, inflación alarmante y desocupación".

"Es dificil hacerle entender a alguien que no pasó necesidades lo que es pasar hambre. Espero que este paro haga reflexionar al Presidente (Mauricio Macri), sino no lo entiende no está capacitado para gobernar un país como el nuestro." "Es dificil hacerle entender a alguien que no pasó necesidades lo que es pasar hambre. Espero que este paro haga reflexionar al Presidente (Mauricio Macri), sino no lo entiende no está capacitado para gobernar un país como el nuestro."

 Embed      

"Creo que esto le es una demostración más del rechazo que produce esta política por la adhesión importante". "Creo que esto le es una demostración más del rechazo que produce esta política por la adhesión importante".

Moyano también añadió que "no podría decir si este va a ser el último (paro), el anteúltimo o cuántos paros más van a venir" y señaló que "estos paros no se hacen por capricho de los dirigentes, sino por necesidad".

En la conferencia también habló  el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien le habló directamente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Le sugerimos a la ministra que se ocupe de resolver los problemas de los argentinos, más que resolver los problemas de tránsito".

Por su parte, el secretario general de ATE, Daniel Catalano, resaltó que "el paro fue casi total en los metrodelegados, telefónicos, aeronáuticos y docentes, porque el malestar es insoportable"