“Huguito” Moyano sigue el tono de su padre: “A Elisa Carrió hay que analizarla en términos psiquiátricos”
GuerraGobiernoCGT

“Huguito” Moyano sigue el tono de su padre: “A Elisa Carrió hay que analizarla en términos psiquiátricos”

Qué pasó. "Huguito" Moyano, el hijo menos mediático del líder sindical Hugo Moyano, se sumó a las críticas del clan familiar al Gobierno por la multa de $810 millones que el Ministerio de Trabajo le aplicó al gremio de Camioneros la semana pasada y también aprovechó para fustigar a una de las grandes denunciantes políticas hacia su padre, Elisa Carrió. "A Elisa Carrió hay que analizarla en términos psiquiátricos. Mi papá es un ejemplo de lucha, mantiene una coherencia."

Qué dijo contra el Gobierno.  "No es un Gobierno no democrático, pero actúa en algunos casos peor que un gobierno de facto", criticó en diálogo con Luis Novaresio en Radio la Red AM 910.

"Como no les han resultado las denuncias judiciales que han profundizado desde el año pasado, que vienen haciendo algunos funcionarios políticos y algunos personajes impresentables como 'Bebote' Álvarez a instancias del Gobierno, ahora tratan por esta vía de doblegar a la organización", afirmó 'Huguito' Moyano.

"Mi padre tuvo una relación institucional con Mauricio Macri por ciertas actividades que se hacen en la Ciudad, como la recolección de residuos. Con todos los gobiernos hay un tiempo prudencial. Nosotros no apoyamos a Macri."