icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El nuevo titular de la Oficina Anticorrupción sostiene que el organismo no va a perseguir " a nadie"

El nuevo titular de la Oficina Anticorrupción sostiene que el organismo no va a perseguir
Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción

El flamante titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, aseguró que la idea del presidente Alberto Fernández "no es que esta oficina se transforme en un organismo de persecución de nadie". El presidente le aseguró al funcionario que tendrá "total autonomía en su trabajo".

En diálogo con #Luis Novaresio 910 por Radio La Red AM 910, Crous agregó que "es una institución del Estado bastante nueva, que está sometida a observación de todos". Crous no quiso calificar la gestión de Laura Alonso al frente del organismo.

Consultado sobre si se siente kirchnerista, el funcionario señaló: "Soy de izquierda con formación marxista, obviamente que me siento más cerca del Gobierno de Cristina y Néstor Kirchner y tengo esperanzas con la actual gestión de Alberto Fernández, a la cual voté"

Para Crous, “los sistemas ideológicos son la racionalización de nuestros esquemas de valores; los que realmente creemos que el mundo nos resulta incómodo mientras haya personas que no pueden sobrevivir en el mundo y que la venta de su trabajo no sirve siquiera para solventar el alimento y el mínimo bienestar de su familia, las cosas no funcionan”.

A mí me parece que el peronismo tiene la aspiración de “la democratización del goce” que irrita tanto y que irrita más que la izquierda, que ofrece un panorama menos insolente.

“Me parece que nadie ha logrado superar la descripción del mundo realizada por Carlos Marx, que su explicación alrededor de lo que sucede con el capital, con las relaciones sociales y cuáles son las fuerzas que impulsan la historia conservan total vigencia y se lo alienta en el mundo de las ideas y luego se lo combate con las dictaduras criminales de todo el mundo”, señaló.

SUBIR

NWS

Ovación

Show