Segunda ola

Internaron al jefe de Gabinete porteño por una "leve neumonía" por Covid-19

Se trata de Felipe Miguel, quien aseguró en redes sociales que se encuentra "bien" y "recibiendo el tratamiento correspondiente".
Covid-19: Felipe Miguel debió ser internado

Covid-19: Felipe Miguel debió ser internado

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, fue internado por una "leve neumonía" derivada de un cuadro de Covid-19. Según explicó el propio funcionario, se encuentra "bien" y "recibiendo el tratamiento correspondiente". Además del jefe de ministros de Horacio Rodríguez Larreta, también fueron hospitalizados el ministro de Hacienda de la Ciudad, Martín Mura, y el secretario general de Relaciones Exteriores del Ejecutivo capitalino, Fernando Straface.

Luego de que se conociera que Miguel fue internado por "por una leve neumonía" causada por el Covid-19, el propio funcionario porteño emitió un mensaje en redes sociales y explicó: "Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo", siendo que voceros del Ejecutivo porteño aclararon que "está en franca recuperación".

El tuit de Felipe Miguel.jpg

En el caso de Mura desde el Gobierno porteño explicaron que su internación no se debió a una complicación derivada de la infección, sino que los especialistas definieron que permanezca hospitalizado "por precaución".

En tanto, Straface debió ser ingresado a terapia intensiva al evidenciar complicaciones derivadas de su cuadro de Covid-19, aunque fuentes oficiales señalaron que su evolución es “favorable”.

Se habló de