icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Internaron a José Luis Gioja por una trombosis en su pierna izquierda

Internaron a José Luis Gioja por una trombosis en su pierna izquierda
José Luis Gioja.

Tras una semana de molestias en su pierna izquierda, José Luis Gioja fue internado en San Juan. Según explicaron, el diputado nacional y titular del PJ padeció un "cuadro de trombosis venosa", por lo cual fue tratado con "anticoagulantes y medicación específica".

Según informaron fuentes cercanas al legislador sanjuanino, Gioja fue internado en la unidad coronaria del hospital Rawson, ubicado en la capital de su provincia natal, por un coágulo en su pierna izquierda.

En ese sentido, adelantaron que el ex gobernador permanecerá en observación varios días y señalaron que este martes se emitirá un parte médico con los detalles de su dolencia.

Horas más tarde, el Hospital Dr. Guillermo Rawson emitió un comunicado sobre el estado de salud del diputado y relató: "En horas de la tarde de hoy el paciente José Luis Gioja ingresó por consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico".

"Se decide la internación por precaución en la Unidad Coronaria del servicio de Cardiología donde quedará internado hasta realizarle todos los estudios necesarios y establecer un diagnóstico exacto", continúa el escrito y aclara: "El Hospital emitirá un solo parte médico diario, a menos que haya algún cambio importante en la conducta terapéutica".

SUBIR

NWS

Ovación

Show