Gobierno

Javier Milei sobre la crisis con España: "Mondino me va a pedir horas extras"

Cuando los espectadores en el Luna Park cantaron contra Pedro Sánchez, el Presidente respondió utilizando la ironía.

El presidente Javier Milei en el Luna Park. (Foto NA)

El presidente Javier Milei en el Luna Park. (Foto NA)

En medio de la crisis con el Gobierno de España, el presidente Javier Milei volvió a referirse al tema en la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". De forma irónica, el Presidente afirmó que la canciller Diana Mondino iba a pedirle “horas extras”.

Mondino me va a pedir horas extras”, dijo el jefe de Estado al responder a los militantes que corearon consignas en contra del presidente de España, Pedro Sánchez.

Sánchez, compadre, la con… de tu madre”, cantaron los presentes, que recibieron esa respuesta de parte del mandatario nacional.

El Presidente y su par español se cruzaron en los últimos días luego de que el argentino iniciara el conflicto durante su viaje a Madrid, cuando apuntó contra la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, a quien tildó de “corrupta”.

Tras ese episodio, España decidió retirar definitivamente a su embajadora de Argentina.

En vivo, Javier Milei presenta su libro en el Luna Park con un show: "El problema es el maldito Estado"
Javier Milei presentó su libro en el Luna Park con un show. (Foto: captura)

Javier Milei presentó su libro en el Luna Park con un show. (Foto: captura)

El inicio del conflicto con España

Previamente, el ministro de transporte español, Óscar Puente acusó a Javier Milei de “ingerir sustancias” . Pese a pedir disculpas, a partir de ese evento, en la presencia del mandatario argentino en el acto del partido de ultraderecha VOX en España, acusó a Sánchez de corrupción por los actos de su mujer.

España retiró la embajada de Buenos Aires y el conflicto entre los países sigue escalando por eso en el Luna Park Milei ironizó sobre el tema y destacó las “horas extras” que debe trabajar la canciller Diana Mondino.