Conmoción

Jorge Macri lamentó las víctimas fatales del derrumbe en Caballito

El jefe de Gobierno, Jorge Macri, puso a disposición de la Justicia "toda la información necesaria para que se realice la investigación correspondiente".

Jorge Macri lamentó las víctimas fatales del derrumbe en Caballito. (Foto: archivo)

Jorge Macri lamentó las víctimas fatales del derrumbe en Caballito. (Foto: archivo)

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, expresó este jueves por la noche sus " más sentidas condolencias" por las dos víctimas fatales por un derrumbe en Caballito e instruyó a las distintas áreas de su gestión que "brinden la ayuda necesaria" a todos los afectados.

Asimismo, puso a disposición de la Justicia "toda la información necesaria para que se realice la investigación correspondiente y se esclarezcan los hechos que desencadenaron esta tragedia".

"Mis más sentidas condolencias a las familias y amigos de las dos personas que trágicamente perdieron la vida en el derrumbe de la obra en construcción en Av. Pedro Goyena. Los abrazo en el dolor", escribió Macri en su cuenta de X (ex Twitter).

Y añadió, en la misma línea: "Instruí a las distintas áreas de gobierno a que asistan emocional y psicológicamente a todos los afectados y brinden la ayuda necesaria a quienes no pueden volver a su casa".

"Valoro y agradezco el rápido y valiente operativo que llevaron adelante los bomberos, el SAME y los distintos equipos de Emergencias de la Ciudad, respondiendo de manera rápida para salvar a quienes estaban atrapados en los escombros", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jorgemacri/status/1755769940592783805?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Derrumbe en Caballito

Una mujer de 75 años y un hombre de 82 murieron hoy a causa del derrumbe ocurrido en una vivienda en el barrio porteño de Caballito, mientras otro fue rescatado de entre los escombros y trasladado para su asistencia al Hospital Durand, informó la Policía de la Ciudad.

El colapso se produjo antes de las 13 horas, sobre la avenida Pedro Goyena al 500, donde hay una obra en construcción que tiene una fosa de dos subsuelos a cielo abierto, explicaron las fuentes del caso en A24.