"Yo propuse como iniciativa, dado que el gran enemigo que tenemos en la Provincia de Buenos Aires es Axel Kicillof, es una gran PASO entre todos los opositores. Esa gran PASO no es una interna de Juntos por el Cambio, es una PASO entre Juntos por el Cambio, nosotros, el peronismo no kirchnerista, Randazzo, el lavagnismo", explicó en declaraciones a radio Rivadavia.
Espert se mostró molesto por el desacuerdo con la principal alianza opositora al gobierno de Alberto Fernández y aseguró: "Parece ser que para Juntos por el Cambio es más importante el carguito y los pisos electorales que ir contra el verdadero enemigo del país que es el kirchnerismo. No hay nada más funcional al kirchnerismo que Juntos por el Cambio".
"Avanza Libertad es un frente que tiene listas de candidatos en todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Así que podemos competir solos. Nosotros de ninguna manera vamos a bajar una candidatura", aclaró.