Entrevista en A24

José Luis Espert: "Probablemente asista a una fiesta clandestina"

El precandidato liberal dijo que busca mostar su apoyo a la juventud, un sector que -afirmó- cada vez se acerca más a las ideas liberales por estar cansados del fracaso de sus mayores.
El precandidato a diputado José Luis Espert dijo que asistirá a una clandestina.

El precandidato a diputado José Luis Espert dijo que asistirá a una clandestina.

El precandidato a diputado nacional José Luis Espert anunció este viernes que probablemente asista a una fiesta clandestina el domingo próximo, como señal de apoyo a la juventud del país en el marco de las medidas de restricción impuestas a raíz del coronavirus.

“Capaz que el domingo, a las 18:30, me doy una vuelta por la clandestina que algunos están organizando”, dijo el político liberal con ironía y destacó que la juventud está cansada de ver “cómo fracasa el país mientras el mundo triunfa”.

En entrevista por A24, Espert procuró desenmarcarse de sus compañeros de partido, diciendo que hablaba a título personal. “De eso me hago cargo yo solo. Es una cosa en la que a lo mejor me prendo”, dijo.

Embed

El candidato insistió en que los jóvenes se acercan cada vez más a las ideologías liberales porque son testigos del fracaso económico de sus mayores. “Los chicos ven a sus padres con empresas fundidas”, reflexionó. Y agregó que, al estar continuamente conectados a dispositivos móviles “los chicos entienden ya cuál es el problema y saben cómo funciona el mundo.

“Y nosotros estamos haciendo todo al revés de lo que hace el mundo”, remató el precandidato por su propia agrupación, Avanza Libertad.

s