Incendios

Juan Cabandié, sobre los incidentes en Chubut: "Se le pidió a Arcioni que no asistiera"

El ministro apoyó a Eduardo 'Wado' De Pedro que apuntó contra el gobernador por los piedrazos que recibió la comitiva del Presidente.
15 de marzo de 2021 - 17:52
Juan Cabandié

Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo.

Luego de que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, apuntara directamente al gobernador Mariano Arcioni por los incidentes con la comitiva de Alberto Fernández, Juan Cabandié confirmó este lunes que al mandatario de Chubut se le había pedido que no asistiera a la recorrida que encabezó el Presidente.

"La gente estaba muy enoja con el gobernador, lo manifestaban, cantaban en contra. Nosotros como Gobierno, por distintos medios, le pedimos al gobernador que no asista al lugar. Incluso el Presidente me dijo que le había pedido lo mismo. Sin embargo fue igual con todo su gabinete y esto enojó mucho a la gente", explicó el ministro de Ambiente y Desarrollo en diálogo con A24.

Durante el programa de Mauro Viale, Cabandié denunció que "había personas que no eran de Lago Puelo" y agregó: "En una camioneta gris se subieron dos policías y la patente era del Ministerio de Seguridad de la provincia, con asiento en Esquel. Los vecinos manifestaron que a ese auto se subieron dos personas que arrojaron pierdas".

Además, recordó que la provincia de Arcioni fue una delas que "tomó deuda en dólares durante el gobierno de Mauricio Macri y más de la mitad de esa deuda no se sabe dónde está".

Embed