icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El Kirchnerismo viene por los alimentos de los argentinos

El Kirchnerismo viene por los alimentos de los argentinos
Alberto Fernández y Cristina Kirchner durante la campaña.

El kirchnerismo siempre se supera, obviamente para el mal del la sociedad argentina.

Néstor Kirchner lo hacía mediante la billetera repartiendo a los fieles y castigando a los opositores.

Hoy nos enteramos que presentaron un proyecto para crear una nueva Junta Nacional de Granos, algo totalmente innecesario por que el mercado de granos funciona hasta con la mano que mete el Estado con las retenciones que cobra.

El fin que tiene este proyecto es quedarse con los alimentos de los argentinos y manejarlos a discreción según les convenga.

Lo mismo intentaron hacer con Papel Prensa para disciplinar a los medios opositores.

El empresario que no sea del agrado del Kirchnerismo, por ejemplo no le vendemos trigo entonces no puede producir alimentos y va a la quiebra.

Más perverso todavía, a la provincia que es opositora no le venden a los molinos harineros o aceiteras trigo, soja, maíz, etc. Lo que provoca que tenga desabastecimiento y la quiebra de las empresas.

Con esta medida van a controlar los alimentos y decidir quién come y quién no, además de fijar precios de compra y venta y en materia de comercio exterior vender a los amigos a un precio y al resto a otro.

Volvieron peores y van por todo. Alberto Fernández dijo que hay que avanzar en un reforma impositiva, Parrilli hablo de una reforma judicial, Grabois en campaña dijo que había que hacer una reforma agraria y en cualquier momento vuelve a insistir Mempo Giardinelli pidiendo la reforma de la Constitución.

Hay que poner un freno urgente a esta vocación hegemónica recargada, por eso es necesario que el congreso funcione en plenitud y activamente, con sesiones presenciales, sin la trampa de la virtualidad de Cristina Kirchner y Sergio Massa y con los ministros informando y rindiendo cuentas al parlamento sobre las acciones de sus carteras.

No pueden seguir ejerciendo el poder por decreto haciendo trizas la división de poderes.

por Álvaro de Lamadrid
SUBIR

NWS

Ovación

Show