Basta Baby

La editorial de Baby Etchecopar: "¡Se siente, se siente... Platero presidente!"

El conductor de Basta Baby criticó el cierre de las escuelas y dijo: "¿Por qué le damos tan poca bola a la educación? Porque los que manejan el país no son educados".
por Baby Etchecopar | 22 de abril de 2021 - 23:04
Baby Etchecopar: 

Baby Etchecopar: 

Baby Etchecopar, en su editorial en Basta Baby, criticó la decisión de Alberto Fernández de suspender la presencialidad y aseguró que "si dentro de 20 años nosotros tenemos una epidemia de algún virus, se va a morir todo el mundo, porque no va a haber científicos para hacer la vacuna, no va a haber médicos, enfermeros, nadie. Va a haber gente, pero no gente especializada, porque no hay educación".

"¿Por qué le damos tan poca bola a la educación? Primero porque los que manejan el país no son educados. La educación pasa por las prioridades. Ahora nos preocupamos por 15 días sin clases, pero en el Gobierno de Macri tuvimos casi 2 o 3 años sin clases porque Roberto Baradel, que es el ministro de Mala Educación, hacía paro permanentemente". "¿Por qué le damos tan poca bola a la educación? Primero porque los que manejan el país no son educados. La educación pasa por las prioridades. Ahora nos preocupamos por 15 días sin clases, pero en el Gobierno de Macri tuvimos casi 2 o 3 años sin clases porque Roberto Baradel, que es el ministro de Mala Educación, hacía paro permanentemente".
Embed

"Los chicos, al quedarse en la casa consumen televisión. Y ven que los chorros se van a vacunar antes que los abuelos, que Cristina salió sobreseída, que todos los amigos de Cristina salen y no tienen que pagar ni fianza". "Los chicos, al quedarse en la casa consumen televisión. Y ven que los chorros se van a vacunar antes que los abuelos, que Cristina salió sobreseída, que todos los amigos de Cristina salen y no tienen que pagar ni fianza".

Embed

"Si no estudiás y sos una bestia, el Gobierno te va a premiar y te va a dar planes. El laburo es para los boludos... cambió la Argentina. Si no sos un delincuente, sos del otro bando, de los que pagan impuestos". "Si no estudiás y sos una bestia, el Gobierno te va a premiar y te va a dar planes. El laburo es para los boludos... cambió la Argentina. Si no sos un delincuente, sos del otro bando, de los que pagan impuestos".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed