Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Vamos por todo"

El conductor de Basta Baby se refirió a la gestión de Alberto Fernández y sentenció: "Ya no somos 'Argenzuela', somos Venezuela con todas las letras".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Vamos por todo dijo Cristina (Kirchner) y vinieron por todo: se quedaron con la educación

"Vamos por todo dijo Cristina (Kirchner) y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad", aseguró Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar, en su editorial, analizó la gestión de Alberto Fernández y sentenció: " Ya no somos 'Argenzuela', somos Venezuela con todas las letras". En ese sentido, el conductor de Basta Baby aseguró que "Argentina está revolcada en la mierda e inmoralizada, con un gobierno de amorales, inútiles e ineficientes" y completo: "Vamos por todo dijo Cristina (Kirchner) y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad".

"Vamos por todo dijo Cristina y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad. Hay muchos periodistas que tienen miedo de decir que estamos en Venezuela; pero estamos en Venezuela. En un país con el nivel de pobreza que tenemos, donde le damos lástima al mundo y donde el mundo ya nos compara con Venezuela, es un país destruido. Estamos desamparados, con un Presidente que nos desampara con la cantidad de ambigüedades y donde quieren vacunar a los presos. El chorro que entró a mi casa se va a vacunar antes que yo". "Vamos por todo dijo Cristina y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad. Hay muchos periodistas que tienen miedo de decir que estamos en Venezuela; pero estamos en Venezuela. En un país con el nivel de pobreza que tenemos, donde le damos lástima al mundo y donde el mundo ya nos compara con Venezuela, es un país destruido. Estamos desamparados, con un Presidente que nos desampara con la cantidad de ambigüedades y donde quieren vacunar a los presos. El chorro que entró a mi casa se va a vacunar antes que yo".

Embed

"Ya no somos 'Argenzuela', somos Venezuela con todas las letras. Un país donde tenés 3 gobiernos, donde tenés un Presidente que en cambio de decir que 'aunque le cueste la presidencia habrá clases igual, porque la educación es primero'; dice, lo primero que sacamos es la educación y que está encaprichado con que colegios no". "Ya no somos 'Argenzuela', somos Venezuela con todas las letras. Un país donde tenés 3 gobiernos, donde tenés un Presidente que en cambio de decir que 'aunque le cueste la presidencia habrá clases igual, porque la educación es primero'; dice, lo primero que sacamos es la educación y que está encaprichado con que colegios no".

Embed

"Argentina está revolcada en la mierda e inmoralizada, con un gobierno de amorales, inútiles e ineficientes. Ahora vamos a tener la vacuna argentina que es otra forma de boludearnos un año más para que no pidamos la de Rusia. Hay que poner los huevos arriba de la mesa periodismo querido. No le vamos a pedir a los ignorantes que digan cosas coherentes, pero los que tenemos un poco de dignidad y cerebro digamos la verdad porque la gente lo necesita". "Argentina está revolcada en la mierda e inmoralizada, con un gobierno de amorales, inútiles e ineficientes. Ahora vamos a tener la vacuna argentina que es otra forma de boludearnos un año más para que no pidamos la de Rusia. Hay que poner los huevos arriba de la mesa periodismo querido. No le vamos a pedir a los ignorantes que digan cosas coherentes, pero los que tenemos un poco de dignidad y cerebro digamos la verdad porque la gente lo necesita".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed