Santa Fe

La hija de Reutemann denunció que la esposa de su papá no lo deja verlo

"No tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio", señaló Cora Reutemann en Twitter, donde reclamó que Verónica Ghio no le atiende el teléfono.
El viernes pasado

El viernes pasado, Reutemann -de 79 años- fue dado de alta tras permanecer 16 días internado a causa de una hemorragia digestiva. (Foto: archivo)

Una hija de Carlos Reutemann, ex piloto de Fórmula 1 y actual senador nacional por Santa Fe, denunció en las redes sociales que no puede ver a su papá desde que el referente de Santa Fe recibió el alta médica porque la esposa no le contesta los mensajes ni las llamadas.

"Lamentablemente tengo que hacer un tuit porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí", aseguró la fotógrafa en su cuenta de Twitter, donde apuntó directamente contra la esposa de su padre y mostró los mensajes que habrían intercambiado tras la salida del funcionario del hospital.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397716945416433664

El viernes pasado, Reutemann -de 79 años- fue dado de alta tras permanecer 16 días internado a causa de una hemorragia digestiva de la que se recuperó luego de una intervención. Ayer su hija sorprendió a los seguidores de "Lole" con un posteo que generó muchísima preocupación.

Embed

"Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias", escribió este jueves, en un acto desesperado para lograr acceder al domicilio de su papá y visitarlo.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397865712190906368
Embed

Se habló de