Murió Mario Meoni

La Junta de Seguridad en el Transporte investiga el accidente que acabó con la vida del ministro de Transporte

El organismo avanza en determinar las causas del choque se produjo en la
24 de abril de 2021 - 09:02
La Junta de Seguridad en el Transporte investiga el accidente que acabó con la vida del ministro Meoni

La Junta de Seguridad en el Transporte investiga el accidente que acabó con la vida del ministro Meoni

Después de que se conociera el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, que perdió la vida en un accidente automovilístico, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) tomó intervención en el accidente y avanza en conocer las causas del choque.

Ante la noticia de la muerte de Meoni, la Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores de la JST informó que designó a un Investigador a cargo que coordinará las tareas del equipo de trabajo de investigación de campo. La Junta de Seguridad en el Transporte es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, que investiga accidentes e incidentes ocurridos en el transporte automotor, ferroviario, marítimo y aéreo.

Embed

En tanto, agregó que "se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación".

Mario Meoni falleció este viernes cuando iba solo a bordo de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco, aproximadamente a las 21.30.

El automóvil que conducía el ministro chocó, dio un vuelco y el ministro murió en el acto. Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia y de la que él fue intendente durante 12 años.