Frente de Todos

La salida de Roberto Feletti provocó una nueva renuncia en el Gobierno

En el marco del traspaso de la Secretaría de Comercio Interior a la órbita del Palacio de Hacienda, otra funcionaria presentó su renuncia ante Matías Kulfas.
Liliana Schwindt presentó su renuncia a cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. 

Liliana Schwindt presentó su renuncia a cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. 

Se trata de Liliana Schwindt, quien se desempeñaba a cargo de la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores y que integraba el equipo de Feletti en el Ministerio de Desarrollo Productivo.

https://twitter.com/LILIDEOLAVARRIA/status/1528885094450188289

"Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a @RobertoFeletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Schwindt había asumido a fines de enero de este año de la mano de Feletti. "Llegué siendo parte de un equipo y si este se retira, debo hacer lo mismo", sostuvo en la carta de renuncia presentada ante Kulfas.

"En la Argentina, todavía nos falta mucho en materia de defensa de nuestros derechos como consumidores, y desde el lugar en que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo", aseguró.

Se habló de