Emocionante

Lavagna se diferenció de Massa: "Tenemos dos proyectos distintos"

Lavagna se diferenció de Massa: Tenemos dos proyectos distintos

Qué pasó. Aunque sigue sin confirmar si será candidato, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna comienza a definir sus alianzas políticas. En ese caminó, dijo de Sergio Massa: "Tenemos dos proyectos distintos, uno es un proyecto de una interna dentro de un sector del justicialismo y el otro, en el cual estoy trabajando, es el de formar consensos para gobernar".

“Es lo contrario a lo que hace falta. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista. Ese no es mi proyecto”. “Es lo contrario a lo que hace falta. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista. Ese no es mi proyecto”.

En ese sentido, Lavagna consideró que “el punto central no es ganar una elección, sino que se pueda gobernar”, y advirtió que “el que gana se confunde porque piensa que tiene todo el poder y que gobierna para siempre”.

 Embed      

Qué más dijo. Tras elogiar al senador Miguel Angel Pichetto, uno de los precandidatos de Alternativa Federal, Lavagna puso de relieve además la figura del ex presidente Eduardo Duhalde, al sostener que “fue el primero en lanzar esta idea basado en lo que fue la experiencia de él en 2002, donde hubo un gobierno de coalición”.

También, indicó que las condiciones para gobernar no van a ser fáciles”, afirmó el exministro en declaraciones a radio Continental, donde destacó que “la idea es juntar voluntades de parte del peronismo, el radicalismo y el socialismo, como Margarita Stolbizer”, y puso de relieve que “la decisión no es personal”. 


s