Entrevista en A24

Leandro Santoro: "Duhalde llega a conclusiones que tienen que ver con su desequilibrio psicológico"

El diputado porteño criticó al ex presidente por sus declaraciones sobre la continuidad del Gobierno.
Leandro Santoro

Leandro Santoro, entrevistado por Viviana Canosa.

El diputado porteño Leandro Santoro opinó este lunes sobre las polémicas declaraciones de Eduardo Duhalde sobre la continuidad del Gobierno. "Llega a conclusiones que tiene que ver con su desequilibrio emocional o psicológico", cuestionó en diálogo con Viviana Canosa en A24.

Este domingo por la noche, Duhalde aseguró que va a "intentar que este gobierno no siga gobernando, porque no tiene capacidad". En ese sentido, Santoro expresó: "Yo tengo respeto por Duhalde, fue un gran presidente. Hizo mucho para normalizar Argentina, por la institucionalidad, para construir consenso. Pero es un mal ex presidente porque tendría que limitarse a decir estas cosas, si lo piensa no lo podes decir en cámara".

Embed

"Su discurso tiene partes razonables: la detección de cierto hartazgo y desilusión democrática pero después llega a conclusiones que son disparatadas. Llega a conclusiones que tiene que ver con su desequilibrio emocional o psicológico", agregó.

Además, criticó al Duhalde porque, según analizó, "no puede decir que va a trabajar para que no termine el Gobierno. Una cosa es que diga 'Yo tengo temor a que no termine'. Si él siente eso es su irresponsabilidad por decirlo. Un ex presidente tiene que medir las consecuencias de sus palabras".